Mini Carrito

 

Monitoreo como Servicio (MaaS)

 

 

Nuestra solución ofrece el monitoreo de plataformas en tiempo real, combinado con detección de patrones, análisis, alertas y administración de respuestas. Esta herramienta le brinda capacidad de Advisor (Sugerencia de soluciones) en distintas tecnologías, así como la capacidad de responder rápidamente a escenarios de alta probabilidad de ocurrencia de falla. Así mismo, le permite tomar decisiones de una manera más eficiente y se logra una mayor agilidad en las operaciones garantizando los compromisos de disponibilidad establecidos.

 

 

Beneficios

 

  • Consolidar, correlacionar y entender datos de registro generados por los sistemas operativos y las aplicaciones dentro su infraestructura.
  • Identificar y alertar en tiempo real posibles incidentes de seguridad por medio del reconocimiento automático de anomalías y el servicio de monitoreo permanente.
  • Entender el comportamiento de los usuarios, detectando eventos atípicos y parametrizando procesos que aseguren disponibilidad.
  • Documentar los patrones de disponibilidad, rendimiento y configuración para facilitar la solución de problemas y la restauración de sus servicios.