Mini Carrito

 

FILOSOFÍA

 

Misión

 

Somos una organización de servicios que integra soluciones de software, hardware y consultoría enfocados en la satisfacción del cliente.

 

Visión

 

Entender el negocio y l​as necesidades de nuestros clientes, buscando que la tecnología sea un apalancador de las empresas, genere valor con soluciones integrales informáticas y mejore su conectividad, productividad y competitividad.​


VALORES

 

 

Compromiso

 

El compromiso es nuestro principal valor. Nos enmarcamos en un amplio sentido de responsabilidad, dedicando esfuerzos adicionales frente a lo que realizamos para lograr los objetivos planteados.

 

Responsabilidad

 

Cumplimos con nuestras obligaciones y compromisos a cabalidad garantizando siempre que realizamos un trabajo ético y profesional para lograr los mejores resultados.

 

Generación de valor

 

Tenemos la capacidad de diferenciarnos por ser los mejores en lo que hacemos, ofreciendo soluciones, servicios y productos de calidad.

 

Honestidad

 

Realizamos nuestro trabajo a través de prácticas coherentes y transparentes con nuestros socios, manteniendo siempre el apego a nuestro código de ética y valores organizacionales.

 

Respeto

 

Reconocemos, escuchamos, entendemos y valoramos la opinión de nuestros socios, buscando armonía en las relaciones interpersonales y laborales.

 

Sentido de Pertenencia

 

Tenemos un alto sentido de fidelidad y respeto por la organización, lo cual nos lleva a la búsqueda de su desarrollo y perdurabilidad en el tiempo y hace a nuestros colaboradores ser parte de una gran familia.

 

Actitud de Servicio al Cliente

 

Nos interesamos por servir a nuestros clientes, enfocándonos en el descubrimiento y satisfacción de sus necesidades.

 

Trabajo en Equipo

 

Trabajamos juntamente con todas las áreas como miembros efectivos de un equipo. Aportamos y colaboramos de manera pro activa en la consecución de objetivos comunes, respetando criterios y diferencias.

 

Formación Integral

 

Buscamos desarrollar armónica y coherentemente todas las dimensiones del ser humano para su realización en sociedad.