Mini Carrito

 

Connect M-Cloud

 

 

COEM Connect M-Cloud proporciona los servicios de administración y soporte basados en las mejores prácticas de la industria, utilizando las herramientas de monitoreo y administración adecuadas. Nuestro equipo de expertos apoya y optimiza de manera proactiva la administración y gestión de las plataformas y ambientes de Nube de nuestros clientes. Nuestras robustas capacidades de gestión garantizan un rendimiento máximo para obtener la ventaja comercial que la Nube ofrece.

 

 

Beneficios

 

  • Asegurar la continuidad del servicio y minimizar el riesgo.

 

  • Administrar de manera efectiva la operación de la estrategia multi-cloud de la compañía.

 

  • Contar con un solo proveedor para el acceso técnico con los servicios de las nubes soportadas.

 

  • Reducir el costo de las implementaciones en la nube seleccionando y pagando solo los servicios y el soporte que necesitan para mantener sus negocios.

 

  • Aumentar la flexibilidad con la capacidad de seleccionar la configuración de la nube correcta.

 

  • Permite aprovechar los mejores servicios de cada nube soportada aplicándola al entorno empresarial.

 

  • Disponibilidad de especialistas locales certificados en las distintas nubes soportadas.

 

  • Generar informes sobre actividades del servicio.

 

  •  Contacto personalizado en español.

 

Características

 

    • Gobierno: Garantiza que el valor de las decisiones de la organización en torno a la Nube puede ser verificable. También garantiza que los SLA de disponibilidad de los servicios en la nube, gestión de incidentes, seguridad y protección de los datos de la organización activos son entendidos y mejorados con el tiempo. La nube está integrada con la gobernabilidad y la gobernanza organizativa existente, políticas y herramientas.

    • Modelaje de costos: busca brindar siempre la transparencia en los costos asociados a la operación de nube, asegurando de que cualquier solución implementada en la Nube es realmente rentable, eliminando las conjeturas de determinar el verdadero costo total de propiedad de una solución en la Nube en particular mediante el cálculo de costos haciendo fácil para justificar los gastos de capital y los operativos.

    • Gestión de Capacidad: genera la claridad y previsión de la demanda vs la capacidad requerida para mantener líneas base de operación para cada plataforma de servicios que se desarrollan en la Nube gestionada, reduciendo el riesgo a través de ejercicios de modelaje de tipo "qué pasaría si".

    • Seguridad: integramos túneles VPN cifrada directamente a su oficina y ofrecer a los clientes VPN para usuarios móviles. Los servidores están protegidos detrás de nuestros firewalls mensuales que incluye pruebas de penetración y auditorías mensuales completos.

    • Soporte dedicado 24/7: Estamos presentes para apoyar a el entorno de Nube del cliente. Nuestros especialistas están calificados para responder a distintos escenarios que puedan ser planteados por los clientes en su viaje a la Nube.

    • Monitoreo 24/7: El monitoreo es una operación fundamental de nuestro servicio gestionado, esto nos permite conocer de cualquier problema antes de que el negocio lo detecte, pudiendo responder con una acción de notificación o en su defecto con una acción operativa sobre las plataformas que gestionamos.

    • Copias de seguridad: Tenemos la capacidad de habilitar copias de seguridad que pueden ser hechas en función a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo cualquier política de respaldo que sean exigidas sobre cualquiera de las infraestructuras y plataformas de Nube que gestionamos.

    • Plataforma especializada de Gestión: Nuestro equipo de ingenieros cuentan con el conocimiento requerido para ayudar en la gestión de los servicios más complejos que se hayan en la Nube, incluyendo, servicios basados en contenedores, Dev/Ops, BI/BA, integración de datos, los cuales actualmente son soluciones que hacen crecer el negocio de nuestros clientes.

    • Escalabilidad y elasticidad: Trabajamos alineados directamente con el negocio de nuestros clientes construyendo los procesos automáticos que permiten construir rutinas que habilitan los recursos de Nube solo cuando se les necesita; esto permite un máximo rendimiento en todo momento y siempre trabajando para mantener los costos bajos.

    • Automatización: El error humano ya no debe afectar la continuidad del negocio. Nuestra misión es permanecer constantemente desarrollando procesos para aumentar la automatización - Desde implementaciones de infraestructuras como arquitecturas de referencia o acciones resultante del análisis de problemas en cualquiera de las áreas de gestión incluyendo seguridad.

    • Patching y actualizaciones: El compromiso es eliminar la sobrecarga administrativa que el personal de operaciones de TI tiene que asumir para garantizar que los sistemas sigan siendo compatibles y seguros. Aprovechamos nuestra pericia y las herramientas de la industria de herramientas de gestión de parches para asumir la gestión total y administrativa de mantener la plataforma actualizada, brindando servicios prioritarios de aplicación de parches sobre escenarios de amenazas de tipo “Zero days”.

    • Ubicación de cargas: Apoyamos en la comprensión de los atributos de la carga de trabajo (rendimiento, seguridad, integración y volumen de datos) lo cual es fundamental para considerar el impacto de estos atributos en la decisión de colocación de la carga de trabajo en la Nube, El análisis predictivo que el servicio de Cloud Management as a Service suministra permite optimizar el costo y reducir el riesgo.