Mini Carrito

 

COEM Customer Journey (CRM)

 

 

COEM Customer Journey le permite simplificar la creación y gestión de campañas de mercadeo de forma automatizada y omnicanal. Con esta herramienta puede automatizar las comunicaciones con los clientes a través de múltiples canales, tomar decisiones basadas en su comportamiento y centralizar las comunicaciones con los clientes, mejorando la efectividad de sus campañas.

 

 

Beneficios


  • Integrado con Microsoft Dynamics 365 CRM
  • Integraciones para automatización: Se integra con las plataformas de E-mail Marketing y de envío de SMS del cliente para automatización y seguimiento.
  • Simplicidad: La solución está diseñada para simplificar los procesos a los usuarios, minimizando los errores y el tiempo requerido para su parametrización y programación.
  • Usabilidad: La solución está diseñada para facilidad de los usuarios (con sistemas como “drag-and-drop”).

Características


    • Solución de Software as a Service (SaaS)
    • Puede integrarse con cualquier herramienta de automatización de mercadeo (Masivian, Mailchimp, etc).