Controles Empresariales, una de las compañías colombianas más importantes en el sector tecnología para el país, con una trayectoria reconocida nacional e internacionalmente, recibió el reconocimiento Partner Premier por parte de su aliado estratégico Cisco, logro conseguido en tiempo récord para los estándares: apenas un año.

En épocas de pandemia Controles Empresariales y Cisco están asumiendo retos importantes adoptando las mejores prácticas y demostrando que el trabajo, los sueños y la disciplina deben ir de la mano para alcanzar los éxitos. Esta membresía permitirá que Controles Empresariales haga parte de un grupo selecto al interior del ecosistema de Cisco sumando más posibilidades de negocios de gran envergadura a nivel nacional.

Este reconocimiento es también gracias al apoyo de nuestro selecto grupo de profesionales a nivel técnico y comercial especializado en las diferentes tecnologías de Cisco, bajo la sombrilla del más grande integrador de Colombia como lo es Controles Empresariales, siempre buscando soluciones disruptivas que apoyen el crecimiento y la sostenibilidad en la sociedad colombiana.