Controles Empresariales, compañía colombiana que lleva más de tres décadas integrando las mejores soluciones tecnológicas para las organizaciones, una trayectoria reconocida nacional e internacionalmente, se complace en informar a la opinión pública su más reciente condecoración por parte del gigante mundial de tecnología Microsoft como Partner Of The Year 2020.

Este logro es el resultado de trabajo excepcional y exhaustivo con los productos y soluciones Microsoft que impactan de manera favorable en todos los clientes, proporcionando herramientas innovadoras, apoyándolos día a día en sus labores y actividades, con la firme convicción de que esta alianza comercial seguirá siendo fructífera a través de la generación de nuevos negocios.

Extendemos el agradecimiento a todo nuestro equipo y sus invaluables aportes que han encaminado a nuestra compañía hacia tan importante reconocimiento, que nos permite seguir marcando la pauta en el mercado y posicionarnos como una compañía experta en el segmento tecnológico empresarial.

Rafael Tovar, Presidente de Controles Empresariales afirmó que “nos enorgullece compartir este logro conseguido, que a su vez exige superarnos continuamente y responder a las necesidades de nuestros clientes con las mejores soluciones y apoyarlos en su camino hacia el éxito. Seguiremos trabajando con el mismo amor, pasión y dedicación incentivando el desarrollo e innovación y de esta manera seguir construyendo sociedad”.

Comunicaciones Controles Empresariales.

Para mayor información contáctenos en [email protected]